Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eliminatorias: México defiende el invicto ante Honduras

Eliminatorias: México defiende el invicto ante Honduras

16 Junio 2017

La selección de México recibe este jueves a Honduras en el estadio Azteca en un partido en el que buscará ganar para poner un pie en la Copa Mundial de Rusia 2018 ante un rival herido que intentará dar un golpe de autoridad.

Honduras ocupa la quinta posición con cuatro puntos en la eliminatoria, superando solamente a Trinidad y Tobago, que ha sumado tres en cinco partidos disputados.

Si gana las dos veces el equipo tendrá el boleto directo al Mundial lo cual le permitirá al seleccionador manejar variantes y preparar con tiempo la competencia grande del año próximo.

Arriba de los hondureños están México con trece enteros, Costa Rica con ocho, Estados Unidos con siete y Panamá con seis.

En busca de aclimatarse, el combinado centroamericano llegó al país con casi una semana de anticipación para concentrarse en Morelos, de donde viajará el mismo día del encuentro a la Ciudad de México.

Será un duelo atractivo.

"A Pinto (Jorge Luis, técnico) le está costando demasiado, no solo por algunas situaciones de él, de su carácter, conflictos internos que ha creado con el plantel, la calidad de los jugadores no es la misma de antes". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Eliminatorias: México defiende el invicto ante Honduras