Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Memo' Anaya impugna elección en Coahuila

'Memo' Anaya impugna elección en Coahuila

16 Junio 2017

Anaya Llamas señaló que "este miércoles 14 de junio tomaremos pacíficamente el Instituto Electoral de Coahuila a las 6:30 p.m., como forma de protesta por la falta de imparcialidad, la opacidad en el proceso, el uso de fuerza, pero sobre todo por haber maquilado el fraude electoral más burdo de la historia del Estado", dice la convocatoria difundida en el Facebook de Anaya.

Guillermo Anaya convocó a una toma de las instalaciones del IEC.

Si pierde en esta apuesta, resultará debilitado.

También el panismo utilizó las manazas del estado veracruzano para llevarse casi la mitad de las 212 alcaldías veracruzanas.

Perdió el Edomex y Coahuila.

Por presuntas irregularidades en la elección del 4 de junio, el 'Frente por la Dignidad de Coahuila', liderado por el panista Guillermo Anaya, impugnó la elección a gobernador.

Esta mañana Jesús de León, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), informó que la petición se da ante una serie de irregularidades electorales, como fueron el rebase de los topes de campaña, así como el posible vínculo de los conejeros del Instituto Electoral de Coahuila con algunos integrantes del gobierno priísta.

El IEC y el PRI sí tienen la totalidad de las actas.

Busqué a jerarcas azules y aceptan carencia de pruebas de pleno derecho.

Ni cómo desmentirlos, pero reafirman lo dicho arriba: chamaquearon al PAN y a los Anaya.

Las principales tribus del PRD ya negocian la sucesión de Alejandra Barrales y está prácticamente decidido: Juan Zepeda ocupará su lugar con la encomienda de sumar y sumar: sumar hacia dentro y sumar con otras siglas.

El diputado Vidal Llerenas ha retomado el tema, al parecer con posibilidades de aclarar y acabar con los rumores.

'Memo' Anaya impugna elección en Coahuila