Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Picante respuesta de Gladys la Bomba Tucumana a Naiara Awada

Picante respuesta de Gladys la Bomba Tucumana a Naiara Awada

16 Junio 2017

La Bomba Tucumana seguía negando incrédudula, y una vez que le alcanzaron un micrófono aseguró que Naiara es muy bonita, pero que su hijo es muy chico para ponerse de novio.

Esta "revelación" de la TV pasará a formar parte del reality show de la mano de la bailarina Barby Silenzi, participante que había quedado sola y fuera del certamen tras la expulsión de su pareja de baile, José Ottavis. Macelo Tinelli notó algo en el hijo de la Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez y no dudó en llamarlo para que participe en el programa. Si bien el cantante de Trulalá aún no ha pisado oficialmente la pista ya se vio involucrado en un "triángulo amoroso". "A mi me encanta, me gusta como para salir".

"Santiago me parece súper carismático, la vez que lo vi cantando con la Bomba, el día que lo vi cuando todo el mundo lo conoció". Reveló entonces cómo llegó a conquistarla: "Me endulzó un poco, me enamoró, así que vamos a ver qué pasa, no me voy a rendir tan fácil. (.) Le mandé un mensaje: 'te doy otra oportunidad, invitame a salir'". "En los cortes no sabés cómo me agarraba, me llevaba de un lado para otro, me daba un beso en la mejilla”, reveló". Imaginate un domingo familiar con Juliana (Awada), Mauricio (Macri), La Bomba (Tucumana), y mi papá (Alejandro Awada), bromeó, e insistió "pero bueno, me parece un pibe hermoso, y me auguro bien con él”".

Picante respuesta de Gladys la Bomba Tucumana a Naiara Awada