Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid bi campeón de la Champions

Real Madrid bi campeón de la Champions

16 Junio 2017

Cristiano Ronaldo enseñó este sábado que "las grandes cosas se consiguen en la final", luego de despacharse con un doblete en la goleada que Real Madrid logró ante Juventus (4-1) en Cardiff para coronarse campeón de Europa por duodécima vez en la historia.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son encabezados por Cristiano Ronaldo que suma 10 tantos, mientras Karim Benzema tiene 5. El central Leonardo Bonucci desvió ligeramente el esférico, lo que hizo imposible que Gianlugi Buffon pudiera atajar el remate.

Con el 1-0 en contra de la Juventus, el goleador portugués alcanzó la cifra de tres dianas en finales diferentes, dos de ellas jugando para el Real Madrid y una más cuando aún era un juvenil, en partido entre el Manchester United y el Chelsea.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con una gran definición en primera que dejó sin reacción a los jugadores italianos pero tras unos minutos comenzaron a atacar y encontraron la ocasión para igualar el marcador.

Al minuto 60 llegó el segundo tanto merengue por conducto de Casemiro; el brasileño aprovechó un rebote y remató desde fuera del área para colocar el balón en las redes.

Marco Asensio puso el último clavo en el ataúd de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado entró como opción para que el equipo de Turín reaccionara, pero se fue expulsado a menos de diez minutos de haber ingresado.

Real Madrid bi campeón de la Champions