Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se fue la primer pareja del Bailando

Se fue la primer pareja del Bailando

16 Junio 2017

El actor Alejandro "Huevo" Müller fue el elegido para continuar con el 60,83% de los votos y desplazó así a la cantante peruana de 71 años.

Al inicio del programa, Marcelo Tinelli hizo ingresar a auqlas parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Moria.

La Tigresa del Oriente -famosísima en Perú y muy famosa en Latinoamérica- no pudo hacer valer sus pergaminos en la Argentina y se convirtió este jueves por la noche en la primera eliminada del Bailando 2017.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue El Polaco-Chiara Mea.

En esta primera ronda, cinco parejas fueron las parejas que se sometieron al duelo de la música disco tras no alcanzar el puntaje mínimo (19 puntos): El Polaco y Chiara, Mimi Alvarado y Maxi Diorio, Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Alejandro “Huevo” Müller y Roxana Cravero, y La Tigresa del Oriente e Iván Anriquez. La segunda, por decisión dividida, fue Mimi-Maxi Diorio.

La Tigresa del Oriente perdió en el duelo telefónico que hubo en ShowMatch con el Huevo Müller, que se impuso con algo más del 60% de los votos. Y la tercera, por decisión unánime, fue Gladys "La Bomba Tucumana"-Facundo Arrigoni".

Se fue la primer pareja del Bailando