Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin sorpresas el título de la NBA

Sin sorpresas el título de la NBA

16 Junio 2017

El alero Kevin Durant fue elegido hoy como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final de la NBA, que Golden State Warriors le ganó 4-1 a Cleveland Cavaliers.

Jugadores, entrenadores y directiva de Warriors de Golden State fueron vitoreados por aproximadamente un millón de fans, durante su desfile de campeón de la finales de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA).

Su impresionante cuerpo, ha forjado una cantidad de seguidores en Instagram y gracias a sus posteos con las camisetas de los Golden, muchos han empezado a seguir al equipo de la NBA.

Junto a James, otros tres titulares de los Cavaliers tuvieron números de dos dígitos, incluidos los 26 puntos del base Kyrie Irving y los 25 de J.R.Smith, además de los 15 tantos que anotó el pívot Tristan Thompson, que esta vez no pudo dominar en el juego bajo los aros. "Estaba ansioso, estaba nervioso, sólo quería ponerlo todo ahí". En 1947 y 1956 se coronó cuando el equipo estaba instalado en Filadelfia y en 1975 y 2015 lo hizo ya con la franquicia en la Bahía de San Francisco.

Fue así como los Warriors se fueron al descanso intermedio con una ventaja ya de 11 puntos (71-60).

El cuarto, sobre todo al final, fue una ofensiva desbordada de los campeones que sellaron en el último minuto con dos encestes de Curry, el primero un triple que sentenció la victoria. "Es una combinación de talento y una naturaleza desinteresada". En los Cavs, se destacó LeBron James con 41 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias.

"Hemos aprendido de todo y lo que hemos tenido que hacer para traerlo (el trofeo) a casa", dijo Curry.

LeBron llegó a su séptima serie final consecutiva de playoffs y octava en general.

El año pasado, los Cavaliers tuvieron la mayor recuperación en la historia de la final de la NBA, cuando remontaron un balance adverso de 3-1 para derrotar a los Warriors en siete partidos para su primera corona de la NBA, pero este año no se produjo la hazaña.

Sin sorpresas el título de la NBA