Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple ficha a los ejecutivos detrás de 'Breaking Bad'

Apple ficha a los ejecutivos detrás de 'Breaking Bad'

17 Junio 2017

La apuesta de Apple por el vídeo va muy en serio.

"Jamie y Zack son dos de los más talentosos ejecutivos de televisión del mundo y fueron fundamentales en hacer de esta la era dorada de la televisión", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Tenemos planes interesantes para los clientes y no podemos esperar a que traigan su experiencia a Apple, hay mucho más por venir", dijo Cue. Los planes de Apple en cuanto a la creación de contenidos son por ahora un secreto, como la mayoría de acciones de la compañía, pero todo apunta a que tras el estreno de 'Planet of the apps', el primer show propio de Apple para Apple Music, los de la manzana tienen más material que podría llegar antes de finalizar el año.

Apple ha anunciado este viernes la contratación de los co-coordinadores de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para liderar los esfuerzos de la empresa en el área de programas de vídeo.

"Será un honor formar parte del equipo de Apple" dice Jamie Erlicht.

Van Amburg y Erlicht estaban el frente de Sony TV desde el 2005, período por el cual dieron luz verde a hits como The Blacklist, The Goldbergs, Breaking Bad y Better Call Saul, entre otros.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos. Queremos llevar esa misma intención a su programación", agregó Van Amburg.

Apple ficha a los ejecutivos detrás de 'Breaking Bad'