Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina dio pelea pero cayó en cinco sets ante Serbia — Liga Mundial

Argentina dio pelea pero cayó en cinco sets ante Serbia — Liga Mundial

17 Junio 2017

El equipo de Julio Velasco -que después de siete años volvió a tierra cordobesa para jugar Liga Mundial- acumula ahora seis derrotas y un triunfo en el certamen, con lo que se aleja la posibilidad de clasificar al Final Six de Curitiba (Brasil).

Puntas: Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti y Alejandro Toro. También se mantienen para este weekend los jugadores de UPCN, Martín Ramos y Maximiliano Cavanna.

En la primera ronda, en Teherán, Irán, Argentina cayó ante Serbia (0-3), Bélgica (2-3) y los locales (2.3); mientras que en la segunda, en Kazan (Rusia), perdió con el anfitrión por 3 a 0, ante Francia por el mismo marcador y obtuvo su única victoria hasta el momento, un ajustado 3 a 2 frente a Bulgaria.

No viajaron en cambio a la capital cordobesa el armador Demián González, el punta Gonzalo Quiroga y el opuesto Santiago Darraidou.

El viernes jugarán Brasil-Bulgaria (a las 18.10) y Argentina-Serbia (21.10); el sábado Bulgaria-Serbia (a las 16.10) y Argentina-Brasil (19.10) y el domingo lo harán Serbia-Brasil (16.10) y Argentina-Bulgaria (19.10). Las Panteras, que vienen de un buen papel en el Master de Suiza, integrarán el Grupo A de la competencia junto a Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y México. Opuesto: Germán Johansen. Centrales: Martín Ramos, Sebastián Solé, Pablo Crer, Fabián Flores y Facundo Imhoff.

Argentina dio pelea pero cayó en cinco sets ante Serbia — Liga Mundial