Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Barack Obama revela el sexo de los gemelos de Beyoncé

Barack Obama revela el sexo de los gemelos de Beyoncé

17 Junio 2017

El productor e icono del hip hop Jay-Z se convirtió en la noche del jueves en el primer rapero que ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores, a lo que además sumó otro honor: el encargado de pronunciar el discurso tributo fue nada menos que el ex presidente estadounidense Barack Obama. Fue presentado por uno de sus seguidores más carismáticos: el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. "Sabemos lo que es no tener un padre alrededor, sabemos lo que es no tener las mismas oportunidades que nosotros tenemos, así que tratamos de abrir las puertas de la oportunidad para aquellos que vienen detrás de nosotros para que tengan éxito también", expresó.

Y es que a través de un video, durante un evento de la Asociación Nacional de Compositores de Estados Unidos, Obama anunció a Jay Z como miembro del Salón de la Fama de los Compositores y lo felicitó por dicho logro.

"Jay y yo estamos vueltos locos por nuestras hijas".

"Jay y yo somos tontos para nuestras hijas", dijo Obama, afirmando que el cantante le "ganaría" cuando "las gemelas aparezcan". Sin embargo, envió un video, en el que sin querer dio a conocer el sexo de los gemelos que Beyoncé y Jay Z esperan.

Las teorías del nacimiento de los gemelos no se han hecho esperar, la primera sospecha surgió por la ausencia de Beyoncé en sus redes sociales.

Con esa frase se desprende que la intérprete de "Formation" le daría dos hermanitas a Blue Ivy.

Barack Obama revela el sexo de los gemelos de Beyoncé