Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones llegará con cambios significativos en las reglas del fútbol

Copa Confederaciones llegará con cambios significativos en las reglas del fútbol

17 Junio 2017

Portugal y México se enfrentarán en lo que será su primer partido dentro de la fase de grupos de la Confederaciones 2017. Indudablemente, será la mayor prueba para Juan Carlos Osorio en su trayectoria como DT del Tricolor y, por supuesto, una posibilidad de resarcirse ante los todavía discursos críticos del histórico 7-0 sufrido con Chile ya hace 365 días.

La Copa Confederaciones será el escenario donde hagan su debut nuevas reglamentaciones del futbol.

El campeonato empieza el sábado 17 con el partido de inauguración entre Rusia y Nueva Zelanda, a las 10:00 horas tiempo de México. Serán cuatro estadios que Rusia presentará rumbo al Mundial de 2018.

La afición mexicana en el Estadio Azteca.

La cantidad de dinero que tenía le permitió reunir a tres selecciones campeonas de sus respectivos torneos continentales: la Copa América, de América del Sur, la Copa de Oro, de América del Norte, Central y Caribe, y la Copa Africana de Naciones.

¿Hexacampeón? El maleficio ha perseguido a los pentacampeones mundiales desde entonces, que han visto como el éxito en la confederaciones ha contrastado claramente con sus participaciones mundialistas.

A un año de que Rusia organice el Mundial, el país europeo espera que durante la Confederaciones se hable sólo de fútbol y no del comportamiento de los "hooligans" rusos ni del aumento del racismo en la sociedad rusa.

Esto porque como acostumbra FIFA hace ya varios torneos, "La Roja" posó para los lentes del ente rector del fútbol mundial y se sacó las fotos oficiales para el torneo.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

Mira aquí el partido Camerún vs. Australia a partir de las 10:30 ET.

Copa Confederaciones llegará con cambios significativos en las reglas del fútbol