Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dos mujeres se pelean a escobazos y sus vecinas intervienen

Dos mujeres se pelean a escobazos y sus vecinas intervienen

17 Junio 2017

Resulta ser que unas señoras, en algún lugar de la República Mexicana, se encontraban barriendo afuera de sus casas cuando a una de ellas se le pasó la mano con la fuerza y terminó echándole su basura en los pies a su vecina. Lo que sucedió después es digno de una escena de película de comedia, o bien, muestra de la intolerancia que existe en la sociedad, donde ya ni entre vecinos existe una sana convivencia.

Un video compartido en redes sociales se viralizó en pocas horas, en el material se ve a cuatro mujeres que pelean como unas grandes guerreras Jedis con sus escobas.

Al inicio del video se ve a dos de las mujeres limpiar el piso y comienzan a aventar todo lo que está tirado con la escoba, pero de pronto todo se sale de control. Posteriormente, otras de sus vecinas se metieron en la discusión: los jalones de cabello no se hicieron esperar.

Hasta el momento se desconoce en qué estado del norte del país fue realizado el video.

"Eh! Cálmese, cálmese ruca... ¡No te dejes mamá, no te dejes!", se escucha en el clip, es la voz de la jovencita que está grabando y que presuntamente es hija de una de las rijosas.

Dos mujeres se pelean a escobazos y sus vecinas intervienen