Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Histórico: Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter

Histórico: Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter

17 Junio 2017

La cantante estadounidense Katy Perry ha logrado un nuevo hito en las redes sociales, ya que es la primera persona que ha logrado acumular 100 millones de usuarios en Twitter.

A manera de celebración se habilitó un hashtag #LoveKaty el cual está personalizado con un emoji que es un corazón con la leyenda "100M" en el interior. Según Twitter, porque este es el más utilizado por los seguidores de Perry al mencionarla.

La cantante, de 32 años, quien desde el 2009 se unió a la red social, ha sido un éxito en la plataforma desde sus inicios, ya que su primer tweet obtuvo más de 8 mil retweets.

La cantante alcanzó este viernes los 100 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, con lo cual impuso un récord. En él se lee: "Acabo de llegar a Berlín..."

Aunque no es la primera vez que la felicitan por ser la primera persona en tener la mayor cantidad de followers, ya que en 2014 superó los 50 millones.

La lista de más seguidos avalada por Twitter Counter sitúa en segundo lugar a Justin Bieber, con cerca de 96 millones de seguidores, seguido por Barack Obama, que tiene 90 millones.

Histórico: Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter