Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Selección de Portugal ya está en Rusia

La Selección de Portugal ya está en Rusia

17 Junio 2017

Al militar en Portugal, dijo que ha compartido algunos comentarios con Juan Carlos Osorio sobre lo que conoce de algunos seleccionados lusos, "le puede servir la información al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego".

El jugador mexicano, Miguel Layún habló de la importancia de este encuentro y aseguró que Portugal no es el delantero Cristiano Ronaldo, aunque "tenemos que ser conscientes que él tiene un rol importante dentro del equipo, no solo en lo deportivo sino también en lo anímico".

Layún, de 28 años, considera clave iniciar el torneo con un triunfo: "Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo".

Asimismo, destacó la calidad del futbolista mexicano, que se ha ganado el respeto en su país y en otros lugares del mundo, gracias a sus condiciones, lo que deben mostrar en cada encuentro.

Por su parte, el presidente del comité organizador y viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko, agradeció que se haya "encargado a Rusia el compromiso de ser el primer país que acoge estas iniciativas en una Copa Confederaciones y un Mundial".

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP. "Será un buen partido, con buenos jugadores en ambos equipos", dijo.

Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja".

"La Copa Confederaciones será el nuevo escenario mediante el cual la FIFA buscará fortalecer su imagen y mecanismos antidiscriminatorios y de ahí que este jueves anunciara un protocolo en el que un grito como "¡eeh, puto!" podrá derivar hasta en la suspensión de partidos.

En declaraciones al acudir la presentación del Grand Prix Internacional, el estratega señaló que Osorio tiene un estilo cuestionado.

Por cierto, esa lista final de 23 jugadores puede modificarse al final de la fase de grupos de la Copa Oro.

El debut del campeón europeo será el domingo a las 11 a. m., frente a México.

La Selección de Portugal ya está en Rusia