Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Margarita Zavala lanza campaña con faltas de ortografía

Margarita Zavala lanza campaña con faltas de ortografía

17 Junio 2017

"El anuncio espectacular debió decir: "¿Estás listo para un México donde quien transe no avance", ya que se refiere al verbo transar que de acuerdo con la Real Academia de la Lengua quiere decir: "Transigir, ceder, llegar a una transacción o acuerdo.

Ejemplo de esto último lo podemos observar con la un anuncio lanzado en apoyo a la campaña de Margarita Zavala, una mujer que busca contender por la candidatura panista a la Presidencia de México en 2018.

Ahora, la panista se promociona en espectaculares en Periférico Norte donde a través de una consigna anticorrupción quedó nuevamente en evidencia por la ortografía del mensaje.

Posteriormente, la aspirante presidencial se trasladó a la oficina local de Yo con México, en donde expresó su agradecimiento a los miembros de la organización por su esfuerzo y dedicación en pro de la dignificación de la política.

Por esta pifia, Margarita Zavala puso un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en la que señaló que se encontraba en trance por el error ortográfico en el que cayó y culpó a su equipo y aseguró que el problema ya fue corregido.

Sobre la contienda interna para que el PAN defina a su candidato presidencial, indicó que esta a la espera de que Ricardo Anaya tome una definición y convoque a reunión de la Comisión Permanente, aunque reconoció que a pesar de las críticas "el proceso interno no puede ser motivo de destrucción".

El supuesto fraude se habría cometido por el pago de trabajos no realizados y con sobreprecio al Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica de la Universidad Autónoma del Estado de México (Fondict-UAEM), ver en Excélsior.

Margarita Zavala lanza campaña con faltas de ortografía