Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Morales apoya a Cuba frente a las nuevas 'agresiones' de Trump

Morales apoya a Cuba frente a las nuevas 'agresiones' de Trump

17 Junio 2017

Morales, mediante su cuenta de Twitter, expresó que se trata de un "abuso de poder del imperio norteamericano es no escuchar el apoyo del mundo entero al desbloqueo a Cuba".

Trump también prometió un nuevo acuerdo, con la condición de que haya avances "concretos" hacia la celebración de "elecciones libres" en Cuba y la liberación de los "prisioneros políticos".

Evo Morales consideró que "en vez de pedir que Cuba libere a los presos políticos, Trump debe expulsar a los políticos delincuentes cobijados en Estados Unidos".

En otra publicación en la misma red social, el mandatario boliviano, quien es aliado del Gobierno de Nicolás Maduro, agregó que "abuso de poder es sentar bases militares para invadir a pueblos del mundo, transgredir la soberanía de los países y matar gente inocente". "No más bloqueos #CubaEsNuestra", afirmó Morales.

16 de junio de 2017, 18:24La Paz, 16 jun (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y Gobierno cubanos, tras anunciar el presidente estadounidense Donald Trump, que revertirá acuerdos de la administración anterior y ratifica el bloqueo contra Cuba. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Morales apoya a Cuba frente a las nuevas 'agresiones' de Trump