Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente Maduro abanderó a selección sordolímpica que irá a Turquía

Presidente Maduro abanderó a selección sordolímpica que irá a Turquía

17 Junio 2017

- Un total de 85 atletas representarán a Venezuela en los Juegos Sordolímpicos de Turquía 2017, que se desarrollarán en la ciudad de Samsun del 18 al 30 de julio con 108 delegaciones que verán acción en 19 disciplinas. Además adelantó que los recursos necesarios para que los atletas venezolanos participen en los juegos mundiales, a realizarse en Breslavia, Polonia están aprobados.

"Generación de Oro, reciban nuestro tricolor patrio, lleno de historia victoriosa como ustedes ¡Vayan a triunfar!", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter. "Con mucho orgullo, con mucha alegría procedo a entregarle a ustedes, a la Selección Nacional, a la selección de nuestra patria", dijo el Presidente.

"Que Venezuela siga diversificando su capacidad técnica, con la ayuda de nuestra hermana Cuba y con la ayuda de expertos del mundo, acudiendo a los mejores técnicos y expertos del mundo para ir de la masificación deportiva hasta el nivel más alto de exigencia".

Asimismo felicitó al esgrimista Rubén Limardo, quien obtuvo, este miércoles, medalla de oro en la competencia final de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima 2017 que se celebra en Montreal, Canadá.

Los criollos se medirán en 11 disciplinas: Baloncesto (masculino), ciclismo, atletismo, fútbol campo, judo, karate do, lucha, taekwondo, tenis de mesa y voleibol de cancha y de playa, de acuerdo con la presentación del seleccionado nacional que hicieron a inicios de este mes el Instituto Nacional de Deportes y la Federación Polideportiva Venezolana de Sordos.

Presidente Maduro abanderó a selección sordolímpica que irá a Turquía