Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania vs. Camerún, mira en vivo aquí

Alemania vs. Camerún, mira en vivo aquí

18 Junio 2017

Portugal y México se enfrentarán en lo que será su primer partido dentro de la fase de grupos de la Confederaciones 2017.

Mira aquí el especial previo al partido Nueva Zelanda vs. Portugal, "Hoy en la Copa FIFA Confederaciones" de 10:00 a las 10:30 ET.

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Además del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', y del coordinador de selecciones de la CBF, Edú Gaspar, los "espías" de Brasil en la Copa Confederaciones serán los analistas Fernando Lázaro y Thomas Araújo, que integran el llamado Centro de Estudios y Análisis (CPA) de la entidad.

Cuando parecía que los visitantes presentaban una ligera reacción, una mala salida en su campo le permitió a Dmitry Poloz robar el esférico para servir para Fedor Smolov, quien de primera cedió a Denis Glushakov que se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall la envió al fondo de las redes, al minuto 31, para irse así al descanso. Nueva Zelanda nuevamente despeja la pelota de la línea de gol 7′ ¡Poste!

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

De los jugadores que cayeran ante España en las semifinales de la Eurocopa de 2008 solo quedan Akinféev, indiscutible en la portería; y Zhirkov, al que Cherchésov ha recuperado para la banda izquierda.

Por su parte, Nueva Zelanda llega en el papel de víctima a pesar de que esta será la cuarta ocasión que participe en el certamen que une a las Confederaciones del balompié a nivel mundial.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

Alemania vs. Camerún, mira en vivo aquí