Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca golea y está a un paso del título — Argentina

Boca golea y está a un paso del título — Argentina

18 Junio 2017

La delegación "xeneize" ya estaba en el aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" de la Ciudad de Buenos Aires, pero no pudo subirse al avión, ya que en Mar del Plata las condiciones eran desfavorables. Mientras que el Tiburón de Mar del Plata quiere los tres puntos para alejarse del fondo de la tabla. Aldosivi (55), que viene de un satisfactorio empate frente a Racing en Avellaneda, no presentará cambios y por su parte, con apoyo masivo de su público, irá en pos de una victoria resonante que lo aleje definitivamente de las posiciones de descenso. #CentralFOX | Guillermo: "Tenemos una posibilidad muy grande de conseguir el gran objetivo nuestro que es salir campeón si ganamos". pic.twitter.com/zCd4n0ULph &- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de junio de 2017 "Los cánticos de la gente son muy lindos (los hinchas cantaron "que de la mano de los Mellizos todos la vuelta vamos a dar"), estamos cerca del título, ahora a pensar en Olimpo", señaló Barros Schelotto, quien contó además lo que le dijo a Ricardo Centurión cuando lo abrazó: "Le dije que nos quedaban dos rivales más y que no entrara en ninguna discusión, porque había discutido con algunos rivales". En ese sentido, Ricardo Centurión, recuperado del desgarro sufrido en el último Superclásico, reemplazará a Oscar "Junior" Benítez. El partido será este sábado.

Independiente jugará el próximo jueves como visitante ante Defensa y Justicia el postergado de la fecha 17 en Florencio Varela a partir de las 19.45. Guillermo quedó conforme y depositará su confianza en él.

Entre las novedades futbolísticas de hoy, el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se reincorporó -y estuvo entre los titulares ante la ausencia de Barrios- tras jugar el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Ambos estarán en el banco.

La ventaja llegó sobre los 38, cuando Cristian Pavón remató desde 30 metros y la clavó contra el palo derecho de Vega.

Para que esto ocurra, Banfield no debería vencer el viernes a Rosario Central y el Millonario tendría que perder el domingo con Racing Club.

Caso totalmente opuesto es el Aldosivi.

El equipo de Walter Perazzo logró llevar el juego a la mitad de la cancha y su primera respuesta fue un disparo fuerte desde la puerta del área de Pablo Lugüercio a los 16 minutos, tras una pared con Nicolás Miracco. El tiburón debe sumar para conservar la categoría.

Boca golea y está a un paso del título — Argentina