Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó

Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó

18 Junio 2017

Una verdadera golpiza fue lo que protagonizaron la vedette venezolana Diosa Canales y la animadora Osmariel Villalobos en el baño un reconocido gimnasio de Caracas, durante la noche de este viernes.

Villalobos publicó la imagen en su cuenta en la red social Instagram, en la que se le observa rasguños tanto en su cara como en su pecho, la cual está acompañada con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que le han brindado su apoyo.

Asimismo, indicó que tras el hecho "no debe existir ningún tipo motivo para la violencia".

"Les prometo que cuando me recupere volveré a alegrarles sus mañanas", sentenció Osmariel. Quien me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó, nada yo soy más grande y listo, me desquito.

La también periodista compartió una fotografía que muestra las heridas y rasguños que recibió durante la pelea con Diosa. "Sorprendida quedo que me defendí como pude porque evidentemente me atacó", detalló en compañía de una foto donde se puede apreciar una denuncia.

Últimas Noticias tuvo acceso a la denuncia que Osmariel formalizó contra Diosa Canales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó