Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El cuarto cambio y las nuevas reglas — Copa Confederaciones

El cuarto cambio y las nuevas reglas — Copa Confederaciones

18 Junio 2017

El equipo europeo se impuso con tantos de Michael Boxall en contra y Fyodor Smolov a los 31 minutos del primer tiempo y 24 del segundo, respectivamente.

Fedor Smolov sacó al fin algo más de rédito del abrumador dominio ejercido por Rusia e hizo el segundo tanto a los 69, tras apoderarse del esférico cerca del medio campo y abrir la jugada por la banda derecha.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sistitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo.

Prometió que Rusia organizará el torneo al "máximo nivel", apeló al "juego limpio" y se mostró convencido de que millones de aficionados "disfrutarán del futbol en Rusia". A su turno, Infantino transmitió: "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia".

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA. Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Entre los jugadores de Nueva Zelanda, sobresalen Stefan Marinovic, Kosta Barbarouses y Chris Wood, mientras que como antecedente importante destaca el hecho de que solo recibió un gol en la Copa de Naciones de Oceanía en 2016. Ya en la etapa complementaria, la tónica siguió igual: Rusia atacando, Nueva Zelanda defendiéndose. 6′ ¡Nueva Zelanda se salva!

México debuta en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 18 de junio ante el más reciente campeón de Europa, Portugal que viene con todas sus estrellas.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el futbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

Fue un disparo bombeado pero con poca fuerza que finalmente el defensa Boxall metió en propia puerta al intentar barrer y despejar en el 1-0 del encuentro.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.