Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El nuevo poder que tendrán los árbitros para suspender partidos

El nuevo poder que tendrán los árbitros para suspender partidos

18 Junio 2017

Los rusos estrenarán al técnico Stanislav Cherchesov, que se hizo cargo de la plantilla en agosto de 2016.

Incluso utilizar la Copa Confederaciones como vitrina para futuros fichajes ya no es tan conveniente para los 14 futbolistas en ligas extranjeras porque, explica Guillermo Ochoa, los jugadores están cercanos a los visores y a información sobre su rendimiento. Rusia y Nueva Zelanda, ambos integrantes del Grupo A, iniciarán las acciones a partir de las 9 a.m. (hora CR) en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo. En su historial cuenta con tres participaciones en copas mundiales (2006, 2010 y 2014), la Confederaciones de 2005 y los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Mientras que los "All Whites" han disputados dos ediciones de Copa Confederaciones, pero de seis partidos jugados, en ninguno ha sido capaz de conseguir un triunfo, un pendiente con el que quieren terminar en su debut.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés. Curiosamente, el Tri es la única selección de las que participan en esta edición que ha logrado coronarse en este torneo anteriormente.

Estoy seguro de que cada equipo luchará con uñas y dientes para ganar el trofeo del torneo y nuestro equipo también estará en la pelea. Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos. "Me deja tranquilo para competir en la Copa Confederaciones". A estas selecciones se suman el campeón del mundo Alemania y el organizador Rusia.

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio.

Brasil es el más ganador, con cuatro títulos.

Cabe mencionar que en Rusia son comunes los casos de homofobia y racismo en las tribunas durante los partidos de futbol y otros deportes.

2 de julio: Ganador semifinal-Ganador semifinal 2, 12 m.d.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

"Queremos darle a la gente futbol y no haya tanta pausa".

La gran favorita para ganar el certamen es Chile.

El nuevo poder que tendrán los árbitros para suspender partidos