Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Gala movidita para Nai Awada: declaración de amor, llanto y flojo puntaje

Gala movidita para Nai Awada: declaración de amor, llanto y flojo puntaje

18 Junio 2017

Los encargados de levantar el telón de la cumbia pop fueron Mariela "La Chipi" Achipi y Mauro Caiazza, quienes bailaron "Le falta un beso", de Agapornis. A casi todo el jurado le encantó su perfomance. El casi es por Marcelo Polino que sólo le puso un 6.

Luego, Nancy Pazos y Cristian Ponce bailaron "Loquita", de Marama. "Este episodio generó un debate de lo que hay que publicarse y lo que no. Somos personas públicas, pero también seres humanos", comentó la periodista sobre la situación de Yanina Latorre, su compañera en "Los Ángeles de la mañana". Sin embargo, luego agregó: "Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más ´Gambetita'". ¿El baile?

En tercer turno, El Dipy y Rocío Pardo salieron a la pista para interpretar "Márchate ahora", de Los Totora.

En total, el cantante llegó a 16 puntos y antes de su retiradacantó su versión de "Despacito".

Una vez más, Naiara Awada no pudo contener las lágrimas en Bailando 2017.

Si bien la sobrina de la esposa de Macri recibió elogios de parte de Pampita y Moria Casan, salió muy dolida por las críticas de Polino y Ángel De Brito quienes la calificaron con un 3 y un 4 respectivamente.

Después de las calificaciones, Nai quebró en llanto y confesó que siente que la van "a castigar todo el año".

Antes, Nai tuvo una previa donde habló de su amor por Santiago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien había tenido una frustrada salida días atrás que se iba a concretar esta noche. "Siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", consideró.

Gala movidita para Nai Awada: declaración de amor, llanto y flojo puntaje