Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanza Cristina Fernández frente electoral en Argentina

Lanza Cristina Fernández frente electoral en Argentina

18 Junio 2017

'Esta estructura diferenciada llamada Unidad Ciudadana implica dejar de lado el Partido Justicialista. "Y si bien destacó que Randazzo es "un buen compañero", aclaró: "'Flaco' tiene 6 puntos, Cristina Fernández tiene 36.

Para Cristina K ganar las elecciones de octubre y que su candidatura a la Cámara Alta por la provincia de Buenos Aires obtenga la primera mayoría, la posicionaría como la líder indiscutida de una oposición peronista fragmentada y la devolvería a la primera línea de la política nacional.

Bárbaro analizó la actualidad del justicialismo en diálogo con Radio de la Ciudad: "El peronismo se está terminando, siempre fue un frente, nunca fue una ortodoxia; yo creo que se pueden dar un frente de izquierda y de centroderecha, como en Uruguay y en Chile, que se van a quedar y se va a dar hacia el futuro; hay también un peronismo que no fue contaminado; los Kirchner profundizaron la grieta, me parece que eso ya está terminado". En el texto enuncia paso por paso las iniciativas y abre con un capítulo titulado "El engaño y la estafa electoral".

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció este miércoles, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

"La democracia representativa exige que quienes asumen los cargos o bancas al haber sido electos por el voto popular, deben cumplir con los programas y las propuestas que realizaron durante la campaña electoral", advierten los miembros de los partidos Kolina, Nuevo Encuentro, Partido para la Victoria, Compromiso Federal y el Frente Grande que conforman el nuevo frente para "combatir el ajuste" macrista y "construir más y mejor democracia".

"No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias".

Dicho de otro modo, los kirchneristas no abandonaron la idea de la unidad y mantendrán las puertas abiertas a esa posibilidad hasta el sábado 24, día en que vencerá el plazo para la inscripción de candidatos, pero su foco a partir de ahora estará puesto en confrontar con el modelo implementado por Macri y no en tratar de confluir con Florencio Randazzo en una única lista. Así no se puede vivir más. "Nosotros nunca dudamos de la candidatura de Cristina", afirmó Ferraresi a Página/12. Desde Unidad Ciudadana, nuevo partido de CFK, aseguran que la ex presidenta prepara un duro discurso contra Mauricio Macri.

Lanza Cristina Fernández frente electoral en Argentina