Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los 4 candidatos que podrían reemplazar a Alexis Sánchez ante Camerún

Los 4 candidatos que podrían reemplazar a Alexis Sánchez ante Camerún

18 Junio 2017

Alexis Sanchéz sugfrió un esguince en el tobillo izquierdo previo a su debut en la Copa Confederaciones 2017.

Juan Antonio Pizzi puso en duda la participación de Alexis Sánchez en el debut de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones frente a Camerún.

"Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, donde ya tuvo una lesión en Copa América Centenario, pero esta es interna".

Explicó que el jugador del Arsenal de la Liga Premier inglesa "tuvo un inconveniente hace unos días", por lo que se decidió darle descanso a fin de lograr su pronta recuperación, sin embargo, ahora está en duda. Nos tomaremos hasta el día de mañana para resolver qué es lo mejor para el equipo y para él. Los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión, favorable.

"Las pruebas médicas nos hacen ser optimistas, pero el jugador aún siente dolor y por eso nos tomaremos hasta mañana para tomar una decisión", dijo.

Ante Camerún, "trataremos como siempre de imponer nuestro juego y someter a nuestro rival para que se adapte a lo que proponemos". "Creo que podemos competir con todos y ganarles a todos como también otras selecciones pueden ponernos en aprietos, así que veremos que pase".

Por último, Pizzi se refirió a los rumores sobre fichajes que rodean a varios jugadores y, especialmente, a Alexis Sánchez, que podría abandonar el Arsenal para fichar por el Mánchester City o el Bayern de Múnich, según la prensa de estos países.

"Alexis es un jugador importante, pero hay más jugadores que lo pueden reemplazar. Los conocemos y estamos preparándonos para ese partido".

Los 4 candidatos que podrían reemplazar a Alexis Sánchez ante Camerún