Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presidente Nicolás Maduro nombró cuatro nuevas ministras

Presidente Nicolás Maduro nombró cuatro nuevas ministras

18 Junio 2017

Todos los funcionarios salientes se separaron de sus cargos para inscribirse como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, en los comicios que están pautados para el 30 de julio. "Hagan lo que hagan, el gobierno tiene que estar con el pueblo, acompañarlo en su lucha día a día; pero tenemos la responsabilidad de imponer una salida pacífica, por eso el presidente Maduro planteó la Constituyente, para destrancar el juego político", dijo Istúriz en un acto en el Teatro Angostura, en el estado Bolívar.

Sin embargo, manifestó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro llevará a sectores de oposición a "luchar" en el campo político, cuyo terreno está ocupado, en la actualidad, por la Asamblea Nacional Constituyente.

El dirigente oficialista destacó que no importa que candidato vaya a al proceso electoral de una cuestionada Constituyente, si era "realmente chavista", porque eso garantizaba la representación plena del pueblo.

Los ministros salientes fueron postulados para la Asamblea Nacional Constituyente.

De acuerdo con el vicepresidente de la República, el escenario político "está copado por la Constituyente, por lo que el Gobierno mantiene una sola dirección. Ya la han abandonado porque los hemos derrotado en el campo de la violencia, están derrotados en el campo de la violencia".

"Debemos embarcar en la vía constituyente a todos los que quieren paz, a quienes aman al país y no quieren que siga la destrucción en las ciudades y el cierre de urbanizaciones por los guarimberos", indicó.

"A los jóvenes, les queremos decir que ustedes son el presente y futuro de Venezuela y trancando y matando no se construye un país", agregó finalmente.

Presidente Nicolás Maduro nombró cuatro nuevas ministras