Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Putin e Infantino dan la bienvenida a la Copa Confederaciones

Putin e Infantino dan la bienvenida a la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Trompicado, pero Rusia arrancó su participación en la Copa Confederaciones con triunfo de 2-0 ante Nueva Zelandia en el partido inaugural del torneo y que los pone, por ahora, como líderes del Grupo A.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA.

A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador.

El centrocampista ruso Denis Glushakov disparó el balón hacia la portería de Stefan Marinovic a los 31 minutos mientras los defensores de la escuadra océanica se apresuraban a contener el riesgo, pero el neozelandés Michael Boxall cometió un autogol durante la caótica maniobra.

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.

Los All Whites respondieron con un disparo de larga distancia al 77' y un remate de cabeza de Smith que despejó un defensa en la línea de gol.

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan.

Pero Rusia no pasó más apuros.

Putin e Infantino dan la bienvenida a la Copa Confederaciones