Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

18 Junio 2017

La Copa Confederaciones, que arrancó con el partido entre el anfitrión Rusia y Nueva Zelanda, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo a este torneo internacional.

Después del juego de Rusia contra Nueva Zelanda, habrá que esperar el partido de México y Portugal que debutan este domingo en la Copa, y donde los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo, la gran figura del futbol portugués y el mundo, ahora que se ha manejado la información de que quiere salir del Real Madrid ante las acusaciones de fraude al fisco.

Samoura dijo que las advertencias que se realizarán por los altavoces de los cuatro estadios antes de los partidos en la Copa Confederaciones pueden dar pie a los árbitros a detener y hasta dar por terminado un encuentro. De los jugadores que cayeran ante España en las semifinales de la Eurocopa de 2008 solo quedan Akinféev, indiscutible en la portería; y Zhirkov, al que Cherchésov ha recuperado para la banda izquierda.

"Las condiciones serán iguales para las dos selecciones". Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

Los neozelandeses se concentran en Rusia desde el pasado 10 de junio. Pero antes, se realizará en el estadio Krestovski de San Petersburgo la Ceremonia Inaugural de la edición 2017 del torneo que reúne a las selecciones campeones de cada confederación.

Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov.