Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

18 Junio 2017

Las selecciones clasificadas hasta el momento son el país anfitrión; Brasil, e Irán.

Los rusos tienen muchas ilusiones puestas en hacer un buen papel.

En 10 duelos jugados empató uno y perdió nueve.

Entre los jugadores de Nueva Zelanda, sobresalen Stefan Marinovic, Kosta Barbarouses y Chris Wood, mientras que como antecedente importante destaca el hecho de que solo recibió un gol en la Copa de Naciones de Oceanía en 2016.

La Copa Confederaciones 2017 es la décima edición del torneo, aunque es la cuarta ocasión consecutiva en que precede a la Copa del Mundo del año próximo en el mismo país anfitrión.

Rusia logró vencer cómodamente a Nueva Zelanda por marcador de 2-0 .

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

La Copa de las Confederaciones, del 17 de junio al 2 de julio, se presenta así como una especie de ensayo general de cara al Mundial en lo que se refiere a la organización del torneo, pese a que la diferencia de equipos participantes entre ambas competencias (8 por 32) y de volumen de aficionados es muy significativa.

Francia venció por 1-0 a la Selección de Japón en territorio asiático, pero al año siguiente la suerte fue totalmente opuesta: Cayó como último del Grupo A a manos de Dinamarca y Senegal, clasificados a la siguiente ronda. Sin embargo apostará por el peso de la localía para dar un primer paso firme en el Grupo A previo a enfrentarse a Portugal, el gran candidato con Cristiano Ronaldo, y a México en el cierre de la zona.

Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda