Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

18 Junio 2017

El campeón del mundo Alemania y los seis ganadores de las confederaciones de la FIFA se unirán a Rusia para disputar un torneo de dos semanas que permitirá al país anfitrión evaluar la preparación de cuatro de sus sedes para el Mundial y su capacidad para controlar a los aficionados extranjeros.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso, Vladimir Putin, y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, levantaron el telón de la competición.

Tras ser apeados en la primera etapa del Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, los rusos salieron enrabietados y en los primeros quince minutos dispusieron ya de varias claras ocasiones de gol.

Recibió un balón largo, encaró a Marinovic y al intentar regatearle cayó al entrar en contacto con el guardameta, en lo que pareció más una simulación que una pena máxima.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

Poco posteriormente, Smólov, la fortuna del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. Fue Smolov quien dio el primer aviso al minuto 30 cuando envió el balón al fondo, pero hubo fuera de lugar y el gol no contó.

El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los 'Kiwis' será contra México el 21 de junio.

Nueva Zelanda hizo muy poco al frente, pero estuvo cerca de acortar distancias en un tiro de esquina por derecha que Tommy Smith conectó sólido pegado al poste, pero el defensa Kip Colvey en la línea salvó, para mantener la ventaja de 2-0 con que Rusia se presentó en este certamen y aumentar sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda