Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia y Nueva Zelanda abren el telón de Copa Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda abren el telón de Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Camerún y Australia se enfrentan en su segundo partido de fase de grupos en esta Copa Confederaciones 2017. Un jugador como Cristiano Ronaldo, que jugó la Eurocopa y participará en la Confederaciones, podría llegar a tener que jugar más de 100 partidos en dos años.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos.

El anfitrión del certamen y del Mundial del año que viene se impuso con comodidad por 2 a 0 a la débil Nueva Zelanda.

Con los tres puntos sumados hoy, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

La saturación del calendario, sobre todo para las grandes selecciones y sus estrellas, hace que muchos equipos y jugadores no quieran disputarla. "No estamos en Rusia solo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo", añadió.

El nuevo estadio ubicado en la Isla Krestovski, con capacidad para 68.000 espectadores, fue escenario de una ceremonia de alrededor de media hora de duración en la que unos 1.500 artistas exhibieron la música, la danza, la cultura y la historia rusa.

Rusia: Akinfeev - Dzhikya, Vasin, Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov, Erokhin; Miranchuk, Smolov, Golovin.

Rusia y Nueva Zelanda abren el telón de Copa Confederaciones