Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » U2 anuncia concierto adicional en Sao Paulo tras agotar entradas

U2 anuncia concierto adicional en Sao Paulo tras agotar entradas

18 Junio 2017

Los tickets para la segunda y última fecha estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el 19 de junio a las 12 hasta el 20 de junio a las 18.

La edición del trigésimo aniversario de "The Joshua Tree" fue lanzada el 2 de junio y además de los 11 temas originales incluye la grabación en vivo del concierto "The Joshua Tree-Tour 1987" en el Madison Square Garden. La venta al público general comenzará el jueves 21 de junio a las 12 pm. Habrá una preventa para los suscriptores de U2 en U2.com desde el sábado 17 de Junio a las 10 hasta el 18 de Junio a las 17. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois.

Ante la demanda, Ocesa informó por medio de un tweet que esta tarde ponen a la venta nuevos tiquetes con "vista parcial", es decir, sin tener las condiciones óptimas para ver o escuchar el espectáculo con el que el grupo irlandés festeja los 30 años del disco "The Joshua Tree", que marcó un antes y un después en su carrera musical.

La gira continuará en Latinoamérica donde luego de los conciertos en la Ciudad de México, U2 The Joshua Tree 2017 se presentará en Bogotá, La Plata, Santiago y San Pablo.

Así como el primer concierto en Sao Paulo de la banda liderada por Bono, la segunda presentación en Brasil también tendrá como telonero a Noel Gallagher y su grupo High Flying Birds.

U2 anuncia concierto adicional en Sao Paulo tras agotar entradas