Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

18 Junio 2017

"Mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", explicó Yanina.

"No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto". Para cerrar, la mujer de Latorre agregó: "No desmentí nada, no le dije nada a los que hablaron". Manejalo con ellos, llamalos a ellos.

Mariana Gallego también habló con este medio y dijo que iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.

Todavía no pude hablar con mi mamá. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto.

Esta noche, volvieron a cruzarse por la veracidad del video y los chats.

La mediática añadió: "Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío en nunca. Así que hablaré en caso de que sea necesario por los hijos".

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema.

Asimismo, reveló que los encuentros tenían lugar por las mañanas, cerca de las 7:30 y las 8:00.

Mientras tanto aparecieron nuevos audios de Diego Latorre, supuestamente enviados a una colaboradora periodística.

"Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor".

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

"Justamente le preguntaron si me iba a iniciar acciones legales a mí y dijo que no. Son otras las cuestiones por las que (Latorre) después va a accionar", precisó en declaraciones a Canal 13. Y ahora, el último protagonista del escándalo del mes rompió el silencio.

"No están armados. Es imposible truchar. Lo recibo el sábado y el domingo lo publiqué", sostuvo el periodista sobre los chats y el video.

Yanina Latorre vs José María Listorti: