Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

19 Junio 2017

El ahora sentenciado abuso de su hija en su domicilio, ubicado en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga; Aguascalientes.

El pasado miércoles en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, por unanimidad de votos, condenó a Ricardo Salas a 20 años y tres meses de prisión por el delito de violación equiparada, asimismo fue condenado al pago de multa e indemnización.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, cuando la mujer salió de la casa para comprar material para manualidades, y el condenado, Ricardo Salas Martínez, aprovechó ese tiempo para abusar de la menor. Cuando la madre de la menor regresó encontró al bebé llorando y sangrando por lo que de inemdiato la llevó al hospital. Esto, el mismo año que participó en el viacrucis. Él dijo que al estar haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en la andadera y continuó ejercitándose; y que en determinado momento la niña cayó y se provocó la lesión.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes obtuvo una condena de de 20 años y tres meses de prisión para Ricardo Salas Martínez, quien es acusado de violar a su hija de ocho meses de edad.

Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes