Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Buscan a responsables del atentado en Bogotá

Buscan a responsables del atentado en Bogotá

19 Junio 2017

Además confirmó que "son tres mujeres que han fallecido y hay en este momento nueve personas heridas".

"Ellos saben perfectamente lo que tenemos que hacer para responder a esos actos terroristas, los colombianos también tenemos un talante de no permitir que el terrorismo nos vaya a amedrentar", subrayó Santos, quien pidió al país "unidad".

"México expresa su solidaridad al pueblo y gobierno de Colombia ante hechos ocurridos en CC Andino y lamenta la pérdida de vidas humanas", declaró la cancillería mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Según la información disponible, los atacantes pusieron una bomba en uno de los baños de mujeres del centro comercial Andino, uno de los más exclusivos de Bogotá.

El ataque se produjo en la víspera del Día del Padre en Colombia, para cuya celebración los comercios se sumaron a la campaña "Bogotá Despierta" por medio de la cual extendieron hasta la medianoche su jornada de atención.

La explosión mató a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien desde hace seis meses trabajaba como voluntaria en un colegio de la capital colombiana.Las otras víctimas son Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31; Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, y madre de Huynh, está entre los heridos. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Buscan a responsables del atentado en Bogotá