Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chico Maravilla en duda ante Camerún: "Alexis hará lo posible por estar"

Chico Maravilla en duda ante Camerún: "Alexis hará lo posible por estar"

19 Junio 2017

Vidal, jugador del Bayern Munich, entrenó durante la semana separado de sus compañeros, por lo que se especuló de una posible lesión, sin embargo, él mismo confirmó que la molestia es menor y no representa un problema para la "roja". Lo que no se sabe, a dos días del primer partido del torneo, es cuánto puede influir ese inconveniente en el nivel del futbolista cuando pise el campo de juego.

Su sustituto debe ser Jhonny Herrera, que ha jugado los últimos amistosos de preparación para la Confederaciones, y pese a su calidad como arquero será muy difícil sustituir al capitán, uno de los hombres más importantes de la Roja, tanto en la cancha como en el vestuario.

La Selección chilena se enfrentará a Camerún a las 14:00 horas del domingo en el estadio del Spartak Moscú, por el inicio del Grupo B de la Copa Confederaciones.

En caso de no poder jugar, su sustituto podría ser Martín Rodríguez, el joven al que muchos en Chile comparan con la estrella del Arsenal, o incluso Pizzi podría fortalecer el centro del campo introduciendo un mediocampista más como Pedro Pablo 'Tucu' Hernández. "Comenzar ganando sería trascendental".

Pero Camerún, campeón africano, no será una presa fácil y como ya demostró en la pasada Copa de África de Naciones, a principios de este año, tiene jugadores como para dar la sorpresa.

Se trata de Fabrice Ondoa y André Onana, ambos integrantes de la Selección de Camerún, ambos primos y ambos porteros. El empate ofrece +260, mientras que el triunfo de los africanos da +365.

Camerún: Ondoa - Fai, Ngadeu, Teikeu, Oyongo - Siani, Djoum - Bassogog, Zoua, Moukandjo - Aboubakar (o Ndip També).

Chico Maravilla en duda ante Camerún: