Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chile comenzó con el pie derecho en la Copa Confederaciones

Chile comenzó con el pie derecho en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

La novedad del video ref en el torneo mundial de selecciones tomó protagonismo de la mano de Néstor Pitana, que se vio obligado a utilizar la tecnología para determinar la validación de un gol. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

En la primera, Pitana determinó la posición adelantada del defensor Pepe en una segunda jugada de pelota detenida cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo y el marcador estaba cerrado en el Kazán Arena.

México logró un empate sobre la hora frente a Portugal 2-2 con un cabezazo salvador de Héctor Moreno en tiempo de descuento.

Gol anulado y todo tipo de protestas de los chilenos, encabezadas por un furioso Vidal que tuvo que ser controlado al salir de la cancha. En el estadio del Spartak de la ciudad de Moscú, la 'Roja' obtuvo el triunfo.

El video revirtió la decisión y Chile se impuso por 2-0 con ese tanto. El partido terminó 2-2 entre portugueses y mexicanos.

A los 20 minutos de juego entre México y Portugal, Pepe festeaba su gol. Nani y sus compañeros también celebraban cuando se dieron cuenta que el gol no contaría.

Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos.

Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado. En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales.

La Copa Confederaciones inauguró de manera oficial la utilización del video de asistencia arbitral (VAR).

Chile comenzó con el pie derecho en la Copa Confederaciones