Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México

19 Junio 2017

Antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un centro mal medido por la defensa para recentrar el balón y que Javier Chicharito Hernández rematará del palomita para el 1-1 al 42'.

México se hizo del balón, encontró las opciones por los costados, siendo la más importante la protagonizada por Giovani Dos Santos, quien erró una clara oportunidad cuando ingresó desde el sector derecho, pero su disparo salió débil y sin dirección de portería.

La igualada deja a México y Portugal en segundo lugar del Grupo A, por debajo de Rusia, que comanda el pelotón con tres puntos, después de imponerse ayer a Nueva Zelanda. "Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.

85' ¡Gol! de Cédric que da ventaja a Portugal 2-1.

"No es el resultado que queríamos, es un partido que teníamos casi ganado pero encajamos un gol en los últimos minutos, pero estas cosas pasan".

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

Para el encuentro inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda fueron notables las localidades no ocupadas por la afición rusa, mientras que para el Portugal frente a México, hasta el día del juego, a ocho horas de que se diera el silbatazo inicial, solo se habían vendido 31 mil de las 45 mil localidades de la Kazán Arena.

La media cancha será ocupada por Héctor Herrera, también del conjunto de Oporto, Andrés Guardado del PSV Eindhoven y Jonathan dos Santos del Villarreal; en punta aparecerá un tridente con amplia experiencia internacional, conformado por Carlos Vela de la Real Sociedad, Javier Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez, del Benfica.

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México