Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y su pucherito real

Cristiano Ronaldo y su pucherito real

19 Junio 2017

Nadie duda ya de que de que el enfado de Ronaldo es real, pero quizás se refería el técnico portugués a la noticia publicada hoy, según la cual Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irreversible. Primero fue el diario "A Bola", que publicó en su portada que el portugués se quiere ir del cuadro merengue por la denuncia de fraude que tiene en su contra. El delantero se encuentra con la selección de Portugal, con la que disputará la Copa de Confederaciones y les dijo a sus compañeros: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

Los rumores sobre una posible de Cristiano Ronaldo al Real Madrid siguen incrementando con más fuerza luego de que ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española.

Al final, el Real Madrid aun esta a tiempo para hablar con el luso, o de aumentarle el contrato para evitar que Cristiano siga brillando en el club más ganador de Champions.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Si lo que ha publicado estos días la prensa sobre Cristiano es cierto, ambos tienen mucho que compartir: maltratados por Hacienda, descuidados por Florentino Pérez.

La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, cabe señalar que en el cuadro de la Premier League es donde destacó a lo grande.

Cristiano Ronaldo y su pucherito real