Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Durant y Curry se lucen sobre Cleveland

Durant y Curry se lucen sobre Cleveland

19 Junio 2017

Por segundo partido consecutivo, Golden State pasó por encima a Cleveland en las finales de la NBA:fue 132-113 para poner la serie 2-0 en su favor antes de mudar el duelo a Cleveland, donde el choque continuará el miércoles y el viernes.

Stephen Curry registró su primer triple-doble en la postemporada, logró 32 puntos y 11 asistencias y 10 rebotes.

"Él ha estado por aquí, las últimas dos semanas en especial, nos ha dado recomendaciones y lo que tenga", afirmó Curry en referencia a Kerr.

Los Cavs regresaron en el segundo cuarto y parecía que llegarían de mejor forma a la mitad restante del partido, pero los Warriors retomaron su estilo y su forma, de forma que llegaron a tener una ventaja de 22 puntos.

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta. El pequeño gigante de Curry se hizo enseguida notar con sus habilidades en la cancha y ya en el tercer cuarto estaba a punto de conseguir el triple-doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Warriors dominaban ampliamente 102-88. Adoramos su presencia. Adoramos su voz. Faltando casi cuatro minutos para el final, los Cavaliers tiraron la toalla al sentar a LeBron, Kyrie Irving y Kevin Love cuando ya los Warriors tenían ventaja de 21 puntos (125-106). Pero, es la primera vez que eso sucede con jugadores de cada equipo. Y somos un grupo completo cuando está ahí. "Pero en la segunda creo que nos normalizamos; intentamos jugar sencillo y defensivamente sólo intentamos enfrentar sus disparos", dijo Durant. "Por ello significa mucho". Kerr dirigió por primera vez a los Warriors desde el 19 de abril y aseguró que planeaba mantenerse al frente del equipo el resto de las Finales. Por su parte, LeBron terminó con un triple-doble en causa perdida con 29 cartones, 11 balones recuperados en la lucha rebotera y 14 servicios para anotación.

Con un verdadero despliegue de talento, funcionamiento y buen baloncesto los Warriors de Golden State vencieron 113 a 91 a loa Cavaliers de Cleveland en el primer partido de las finales de la NBA.

Durant y Curry se lucen sobre Cleveland