Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

19 Junio 2017

Diego Latorre (47) negaron el escándalo con Natacha Jaitt (41), la mediática hoy salió a hablar y se declaró en shock, aunque dijo que ella es ella, Diego es Diego y que puede tirar más datos. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.

Dijo cómo se dieron a conocer mensajes que habría mantenido con Diego Latorr. Y luego agregó, confirmando el affaire con el futbolista, marido de Yanina Latorre: "Es la primera vez que me meto con un hombre casado". ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes?

Mientras tanto aparecieron nuevos audios de Diego Latorre, supuestamente enviados a una colaboradora periodística. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. Me tenía que quedar en el juzgado. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso no tiene una contraseña, ahí pinchas y entrás. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días.

Según contó, quienes le robaron la tablet "tuvieron que indagar porque pasó hace mucho tiempo. Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación". "Yo no miento y tengo derecho a no dar declaraciones sobre mi intimidad y en este caso que hay dos familias la mía y la de esta gente", explicó la morocha al respecto. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista.

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

La manzana de la discordia entre Diego y Yanina Latorre es la actriz Natacha Jaitt, quien es incluso amigo de ambos. No me busquen, no voy a hablar. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY