Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Santos: "México nunca juega con el mismo equipo"

Fernando Santos: "México nunca juega con el mismo equipo"

19 Junio 2017

Tras conocerse la magnitud de la tragedia, la selección portuguesa emitió un comunicado en el que expresó que el suceso "no puede dejar a nadie indiferente", tampoco a ellos.

En el entrenamiento de esta tarde, todos los periodistas lo buscarán con la mirada para tratar de adivinar su estado de ánimo y su determinación para llegar hasta las últimas consecuencias.

Portugal, Rusia, Nueva Zelanda y Chile participarán en el torneo por primera vezLa Selección Mexicana jugará por séptima ocasión la Copa Confederaciones, torneo al cual solo se ha ausentado en un par de ocasiones, y que en esta edición, en Rusia 2017, será el único que repite en relación de los ocho países que asistieron a la competencia hace cuatro años en Brasil.

Portugal: Rui Patricio - Cédric, Jose Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro - Bernardo Silva, Danilo (o William), Moutinho, Gomes - André Silva, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo. Portugal no es sólo Ronaldo. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia. "Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.

De tal manera, Jonathan Dos Santos aseguró que será fundamental este primer partido, sobre todo porque es ante uno de los favoritos y rival directo para obtener la clasificación, además de ser campeón de Europa, donde aparece concentrado el nivel de este deporte en la actualidad.

Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

Fernando Santos: