Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Foto de Cristiano Ronaldo triste es "viral" en México — Copa Confederaciones

Foto de Cristiano Ronaldo triste es "viral" en México — Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid.

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34”.

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones.

En ese sentido, sobresalió el portero Rui Patricio, quien lo considera un ejemplo para el plantel, y el técnico Fernando Santos, también partícipe de las sobradas muestras de confianza y respaldo hacia el jugador, al punto de confesar que pone la mano en la candela por él. "Sin duda el empate es justo".

Foto de Cristiano Ronaldo triste es