Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Fuimos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

"Fuimos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

19 Junio 2017

Una jugada de extraordinaria manufactura puso a Portugal al frente.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR). Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

Sin embargo, tiempo después cayó el primer tanto de los portugueses.

El veterano jugador, de 31 años, destacó que el juego de México hizo "que Portugal se metiera atrás, que no tuviera el balón, que no jugara al ataque". "Valoro mucho el trabajo de Héctor (Moreno) y colectivamente el equipo muy bien", declaró el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda.

Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.

La Selección Mexicana este día del padre, rescató el empate a dos goles en su primer encuentro de la Copa Confederaciones de Rusia ante la escuadra de Portugal.

México tuvo momentos de buen juego colectivo, con triangulaciones de medio campo para adelante, pero la falta de ritmo en algunos elementos como Salcedo, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Héctor Herrera complicó el accionar del equipo.