Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO

Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO

19 Junio 2017

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

Sin embargo, en una acción de balón parado, los mexicanos encontraron la cabeza del zaguero Héctor Moreno (91') para conseguir la agónica igualdad de 2-2 con el que culminó el encuentro. Aprovechó un centro al que no llegó un defensa mexicano para marcharse como una flecha hacia al área.

Otra vez Ronaldo y Quaresma, una dupla que nació hace más de 15 años en las inferiores del Sporting de Lisboa, llevaron el peligro. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.

Se jugaba de área a área. Pero justo antes del medio tiempo, cuando ya había desperdiciado un contragolpe, Chicharito se reivindicó al cabecear un centro preciso de Vela, quien antes controló con elegancia con el pecho.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

Hernández dejó ir la posibilidad de la remontada a los 45, cuando Raúl Jiménez lo habilitó con un pase por derecha, pero el delantero del Bayer Leverkusen envió la pelota a las gradas.

"El equipo sigue creyendo con fuerza".

Pese a la amenaza de FIFA de suspender el partido momentáneamente si se escuchaba en las tribunas el "ehhhhhhh puto", resonó algunas veces en la Arena Kazán; el primero, al minuto 3.

Pero la ilusión duraría poco para los portugueses.

Seguidamente, André Silva, la joven perla del fútbol portugués, que entró en la recta final, tuvo la victoria pero su cabezazo se topó con una espectacular estirada de Ochoa. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO