Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

19 Junio 2017

Y no porque México venciera esta tarde a Portugal sino por la valía de este empate y, sobre todo, sus formas. Carlos Vela recibió una falta al borde del área y Andrés Guardado cobró el tiro libre sin fuerza ni colocación.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador".

Minuto 12: México recupera muchos balones en medio campo, pero no logra hilar jugadas de peligro. Amo y señor de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, los aztecas tendrán un nuevo barómetro de su nivel internacional cuando choquen con el campeón europeo Portugal, en su primer partido de la Copa Confederaciones.

Minuto 1: ¡Arranca el partido!

En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Raphael, Fonte, Ronaldo, Moutinho, William, Gomes, Nani, Quaresma y Cédric.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

¡Fin de la previa!

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio