Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

19 Junio 2017

El exastro del fútbol Hugo Sánchez, quien dirigió a la selección mexicana de 2006-08, dijo que el Tricolor podría ser campeón del mundo, pero solamente con él como técnico y no con el colombiano Juan Carlos Osorio, actual estratega del Tricolor.

Por si esto no fuera poco, 'Hugol' mencionó que Portugal, primer rival del representativo azteca en Confederaciones, le puede llenar la canasta tal y como ocurrió con Chile en aquel 7-0 si es que el cafetalero realiza un planteamiento inadecuado, sobre todo teniendo en cuenta que los lusos cuentan con Cristiano Ronaldo en sus filas.

"(¿México no podría ser campeón del mundo?)", cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

Lejos de bajar el tono, Hugo Sánchez ha vuelto a la carga al asegurar que Mexico podría llegar la final de la Copa Confederaciones de no ser por Osorio.

El exmerengue ha cuestionado que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0. Si pierde los tres partidos, cae 1-0, 1-0, 1-0; él no se va a ir, si no lo echan no se va.

Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio