Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Jaitt: "Es mi casa, es Diego y si me pagan, hablo"

Jaitt: "Es mi casa, es Diego y si me pagan, hablo"

19 Junio 2017

En las últimas horas salió a la luz un chat hot entre Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) y la semana arrancó con un escándalo.

Si bien Diego Latorre se está asesorando con abogados, el futbolista niega que el haya sido quien escribió esos chats ultra calientes y agregó que no es él quien está en el video. Latorre aseguró que su relación con la actriz es "buena, pero superficial, nada más", sin embargo Jaitt fue más allá al declarar que "Es la primera vez que me meto con un hombre casado". "No lo sé manejar".

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo. "Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo".

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego".

Yanina Latorre habló en el programa radial de Moria Casán y contó más de la cuenta. "Si soy puta, voy a ser bien cara". Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo.

Por su parte, Yanina hizo un breve descargo en el ciclo Los ángeles de la mañana: "Tengo una personalidad complicada". Y enseguida aclaró: "Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas".

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito". No me busquen, no voy a hablar.

Jaitt: