Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La alfombra roja de los Martín Fierro 2017 — EN VIVO

La alfombra roja de los Martín Fierro 2017 — EN VIVO

19 Junio 2017

La historia de un policía que se debe infiltrar en una banda de secuestradores que opera desde una unidad carcelaria protagonizada por Juan Minujín está nominada en las categorías Actor, Actriz (Martina Guzmán), Actor de Reparto (Carlos Portaluppi), Revelación, Autor (Caetano y Guillermo Salmerón), Director y Producción Integral.

Mirtha Legrand, el emblema nacional, será la primera en recibir un flamante premio: el Martín Fierro de brillante.

Aptra hará su tradicional reconocimiento anual a las figuras del año.

Los rosarinos Luis Novaresio y Reynaldo Sietecase compiten en mejor labor periodística masculina, mientras que Luis Machín, también rosarino, está nominado a mejor actor protagonista de unitario y/o miniserie por su labor en "Las palomas y las bombas" (Canal 7). Los ricos no piden permiso - el drama de Pol-ka protagonizado por Araceli González, Juan Darthes, Luciano Castro y un uniforme elenco - tuvo varios ingredientes para cautivar al público, desde su coqueteo con el realismo mágico hasta su capacidad para sortear escenas que bordeaban el absurdo. "Educando a Nina" (Underground) se centraba en las extremadamente opuestas hermanas Nina y Mara, ambas interpretadas por Griselda Siciliani, gran candidata a llevarse la estatuilla, tuvo un buen desempeño en las categorías actorales, dado que Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Diego Ramos y Jorgelina Aruzzi fueron nominados. Las mesas serán 55, y están armadas para ser ocupadas por 10 personas cada una.

La ceremonia se desarrollará desde las 19:15 en el Hotel Hilton y dos horas más tarde se pondrá en marcha la entrega de los premios. El valor de cada cubierto ronda los 150 dólares, y será preparado por el equipo de gastronomía del hotel. Como todos los años, esta ceremonia tendrá sus perlitas y curiosidades. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los 3 millones de pesos.

La ceremonia (que arranca a las 21.15 por El Trece) contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo en vivo y en directo desde Hilton Buenos Aires.

La transmisión de El Siete arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados. Por otro lado, en YouTube se podrá seguir la emisión minuto a minuto.

La alfombra roja de los Martín Fierro 2017 — EN VIVO