Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanús se lo empató a Newell's en la última jugada del partido

Lanús se lo empató a Newell's en la última jugada del partido

19 Junio 2017

Lanús igualó en forma agónica ante Newell s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

El partido no tenía permitido el ingreso de los hinchas locales por la sanción que le aplicó al club rosarino el Tribunal de Disciplina debido a los incidentes en el último clásico con Central.

Con la ventaja en el bolsillo, la lepra manejó el ritmo del partido en base al buen despliegue de los juveniles en el medio y la movilidad de los de arriba, como Fértoli y Scocco, que tuvieron algunas aproximaciones que pusieron en apuros el arco de Andrada.

En el segundo tiempo, el local se dedicó a cuidar el resultado, que los dejaba por encima de Estudiantes en la carrera por la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el elenco dirigido por Jorge Almirón aprecía no mejorar su juego. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento y tras un centro desde la izquierda, Braghieri cabeceó poniendo el balón en el ángulo derecho de Pocrnjic.

Newell's: Luciano Porcnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Braian Rivero, Jalil Elías, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa e Ignacio Scocco.

En tanto, en el certamen local cayó frente a Unión, tiene 48 unidades, necesita una victoria para acercarse a la clasificación a la Libertadores, pero el técnico Juan Pablo Vojvoda tendrá una baja importante ya que Maximiliano Rodríguez no estará a disposición por una dolencia.

Lanús: Esteban Andrada; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Goles ST: 46m. Braghieri (L).

Lanús se lo empató a Newell's en la última jugada del partido