Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi y su escandalosa factura en Ibiza

Lionel Messi y su escandalosa factura en Ibiza

19 Junio 2017

Pero ahora se viralizó en las redes sociales una cuenta del Club Restaurante Cabaret, al cual visitaron los cracks con sus parejas en la noche del viernes.

"Mano larga", así fue caratulada la mano del Pulga tras la foto que sin dudas cosechó miles de Like.

Por la noche las chicas, Antonella, Sofía (esposa de Luis Suárez) y Daniella (esposa de Cesc Fábregas), fueron las que más disfrutaron del concierto de David Guetta al postear videos en sus cuentas de Instagram.

Al percatarse de esta información, Lionel Messi salió a desmentirlo comentando la publicación que, posteriormente, fue eliminada de su perfil. "Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", respondió Messi acompañado de unos emoticones con cara sonriente.

Lionel Messi disfrutó algunos días de sus vacaciones en las playas de Ibiza junto a otros compañeros futbolistas y sus familias. En la supuesta cuenta que revela los gastos aparece pero con un total de 13 unidades.

Pero no es lo único que parece en exceso, también hay seis patas de Cangrejo Rey, ocho quesadillas; seis bogavante (marisco), seis lubinas chilenas, siete hamburguesas, seis Parmentier, y lo más extraño: cinco botellas de whisky Macallan Amber, 18 Coca Colas y 27 pizzas.

Lionel Messi y su escandalosa factura en Ibiza